El Llamado de los 4 días

Actualizado: 24 de oct de 2018


¿Qué motiva acudir al llamado de una Búsqueda de Visión?


Pueden existir muchas explicaciones, pero la más simple es que es la respuesta a un llamado del alma para encontrarse consigo mismo a través de la Naturaleza. Un despliegue de elementos, que sintetizan como espejo nuestra vida en un espacio consagrado para ello.


Una primera puerta de color rojo dentro de la Rueda de la Medicina que invita a encarar el Este y todo lo referido a este poderoso movimiento del Sol naciente. Los comienzos, la niñez y la Humildad como referencias, para reconocer que nuestra vida es un misterio que puede navegarse con los ojos y el corazón de un eterno aprendiz.


4 Días con sus noches en solitud de lo conocido, para encontrarnos en el abrazo de la Madre Tierra, de la Montaña y de la contención reflejada en todo lo que vive alrededor.


Un espacio para la introspección, a la convergencia desde una crisálida capaz de albergar nuestros sueños, sentido y amor por la Vida.



#vacacionesdelalma #busquedadevisiónenchile #Montañadevisión #búsquedadevisión #caminorojo #caminodelcorazon #fuegosagradodeitzachiltlan

177 vistas2 comentarios