• @claudioberho

La Rueda de la Medicina

Actualizado: 23 de oct de 2018


El Círculo está presente como gran símbolo en todas las culturas de la Tierra. El principio y el fin, el comienzo y el cierre son etapas de espirales infinitas, por las que van girando nuestras edades, desde que nacemos y hasta que partimos de este mundo.


Existen muchas formas de sintetizar el recorrido: Invierno, Primavera, Verano y Otoño; Niño, Joven, Adulto y Anciano; Rojo, Amarillo, Negro y Blanco; Humildad, Voluntad, Sinceridad e Integridad; esta Rueda con sus cuatro esquinas nos muestra la vida en sus diferentes momentos, a través de referencias que nos permiten comprenderla mejor.


Un Buscador de Visión en un trabajo muy personal y durante 4 años progresivos, tiene la posibilidad de encarar 4, 7, 9 y 13 días, para descubrir desde la horizontalidad en la Tierra, el conocimiento y los principios asociados a cada rumbo.


"Sembrado" en su propio corazón, con el Cielo y la Tierra como testigos, es que este Buscador es guiado al encuentro de sí mismo, a despertar su potencial, reactivar la memoria y ponerse al servicio de una mejor versión.


Dice una frase de Into the West, "si bien existe la rueda que nos lleva a todos lados, también existe la rueda que nos lleva de regreso a las estrellas".



#ruedadelamedicina #medicinewheel #busquedadevisionenchile #ruedadelavida #ruedadelamedicina #fuegosagrado #fuegosagradodeitzachilatlan


0 vistas