La Rueda de la Medicina

La Rueda de la Medicina

El Círculo está presente como gran símbolo en todas las culturas de la Tierra. El principio y el fin, el comienzo y el cierre son etapas de espirales infinitas, por las que van girando nuestras edades, desde que nacemos y hasta que partimos de este mundo.

Existen muchas formas de sintetizar el recorrido: Invierno, Primavera, Verano y Otoño; Niño, Joven, Adulto y Anciano; Rojo, Amarillo, Negro y Blanco; Humildad, Voluntad, Sinceridad e Integridad; esta Rueda con sus cuatro esquinas nos muestra la vida en sus diferentes momentos, a través de referencias que nos permiten comprenderla mejor.

Un Buscador de Visión en un trabajo muy personal y durante 4 años progresivos, tiene la posibilidad de encarar 4, 7, 9 y 13 días, para descubrir desde la horizontalidad en la Tierra, el conocimiento y los principios asociados a cada rumbo.

“Sembrado” en su propio corazón, con el Cielo y la Tierra como testigos, es que este Buscador es guiado al encuentro de sí mismo, a despertar su potencial, reactivar la memoria y ponerse al servicio de una mejor versión.

Dice una frase de Into the West, “si bien existe la rueda que nos lleva a todos lados, también existe la rueda que nos lleva de regreso a las estrellas“.

Rueda de la Medicina

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.